One Shot

One Shot

Leiendo One Shot 4 minutos

La asesoría PERSONALIZADA que pondrá tus finanzas en orden

 EL 90% DE NUESTROS CLIENTES LOGRAN HACER REALIDAD SUS METAS FINANCERAS 

¡AGENDA ABIERTA!

 

¿Qué incluye?

Dura 2 meses, en los cuales tendrás 7 sesiones divididas de la siguiente forma:

  • 1 Entrevista, para conocerte y conocer tus metas.
  • 1 sesión de entrega de estrategia de 1hr
  • 4 sesiones quincenales de seguimiento de estrategia
  • 1 graduación.
  • sesión mensual y grupal con Liliana Olivares, CEO y Fundadora de ADULTING. En este espacio, podrás realizar preguntas y discutir tus dudas generales.

Tienes una asesora por ese tiempo, en el que te ayudan a hacer tus números, es decir tu presupuesto, estrategias para salir de deudas e iniciar en inversiones, planes para el retiro y todo lo que necesitas para llevar tus finanzas, pero con ayuda de una asesora todo ese tiempo. 

  

¿Cómo se imparte la asesoría?  ¿Lo puedo tomar aunque no sea mexican@?

Todos nuestros cursos, talleres y asesorías son online para que lo puedan tomar todxs las personas del mundo. La plataforma que utilizamos es Zoom

¿En qué horarios son las sesiones?

Tu podrás agendar tu sesión quincenal a través de un link de tu asesora. Trabajamos en horarios de lunes a viernes de 9am a 8pm hora Ciudad de México. Existen T&C para cancelaciones, cambios, etc. 

 

¿Cuánto cuesta y cómo se paga? 

Se paga el 50% para reservar tu plan y el resto se divide en 2 pagos, dentro de los 2 meses que dura tu plan. Nosotras lo metemos en tu presupuesto.

El costo empieza DESDE $8,500 pesos mexicanos hasta $22,000 pesos mexicanos dependiendo tus ingresos.

¿Puedo tomarlo en pareja?

Para el plan en pareja se les cotiza su asesoría  de forma individual por privacidad de datos, revisamos sus estados de cuenta, pero se les da una sesión de metas en conjunto, esta sesión y su plan se consideraría en pareja, por lo que se les da un descuento del 10% en el total de cada plan.

 

¿Qué se requiere para poder contratar la asesoría?

✍️Una laptop/computadora/ipad
✍️ Internet
✍️Manejo básico de Excel/ Google sheets 

 

¿Cuál es la diferencia entre ADULTING NEXT LEVEL y el PLAN ONE SHOT de asesoría personalizada?

Creamos ADULTING NEXT LEVEL para las personas que requieren un curso intensivo, más corto, lleno de motivación y herramientas impartidas directamente por nuestra fundadora Liliana Olivares. Adicional, el costo de este curso online es fijo y puede resultar más costeable al ser semipersonalizado. 


Las asesorías personalizadas ONE SHOT duran 2 meses y son ideales para persona que requieren mayor seguimiento y apoyo directo. Te asignaremos una asesora del Team ADULTING, además de que una analista revisara toda tu información para crear proyecciones de cómo deberías manejar tus ingresos acorde a tus metas,  tu estrategia estará supervisada por Liliana Olivares, sin embargo ella no te dará las sesiones de seguimiento.

Información importante que debes saber SOBRE LA PARTE DE INVERSIONES

El plan está hecho para educarte en las opciones vigentes, adecuadas, analizadas por ADULTING y PROBADAS por nuestro equipo, e incluso, habiendo invertido nosotrxs mismxs en cada opción. El dinero nunca pasa por ADULTING y no somos responsables de las opciones propuestas. Nuestra labor es trabajar para ti con información y experiencia propia.  

¿Cuál es la diferencia entre ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN y el PLAN ONE SHOT de asesoría personalizada?

Inversiones es para las personas que buscan opciones y explicación de dónde invertir su dinero actual y cuentan con un capital de más de 50,000 pesos mexicanos disponibles para inversión. Incluye dos sesiones, una entrevista y una sesion de entrega para revisar la opciones e implementación.

One Shot es un temario personalizado, para aprender a diseñar su presupuesto, saldar deudas, ahorros, revisar tu crédito y también a iniciar en el mundo de inversiones de bajo riesgo, es una asesoría que te permitirá tener una relación sana con tus finanzas, consta de 7 sesiones.

 

Para cotizar compártenos tu ingreso mensual bruto, lo que recibes antes de impuestos, en pesos mexicanos, vía instagram